viernes, 27 de julio de 2012

Gung Ho

El GUNG HO, es más que una frase, es una forma de vida; hoy en día cualquier actividad que realicemos ésta acompañada del esfuerzo de muchas personas que ya hicieron lo suyo o que dependen de lo que nosotros hagamos para realizar su función, es imposible vivir aislados, cada día que transcurre en nuestras vidas es primordial convivir y trabajar en equipo, por lo cual debemos de aprender a hacerlo y para esto nos sirve el GUNG HO.
Es muy importante tomarle sentido a nuestro trabajo, y darnos cuenta que somos una parte muy especial en él, además que trabajamos con personas, las cuales al igual que nosotros tienen sentimientos, necesidades, metas que alcanzar y sueños por cumplir.
En el video y la película nos muestran el trama de los beneficios que se obtienen al saber trabajar en equipo principalmente en la industria, y se me ocurre que si en ésta se obtienen grandes beneficios, que cosas no se podrán alcanzar al trabajar con seres humanos.
Me doy cuenta que yo como docente además de mis compañeros de trabajo, convivo con un gran número de alumnos, para los cuales yo debo manifestarme como su líder, el cual los acompañe en la búsqueda del conocimiento, para lo que  debo darles la oportunidad de que expresen sus ideas, la manera en cómo les gustaría realizar sus actividades y apoyarles.
Esta forma de vida es algo que no solamente se debe practicar en el trabajo, sino en cualquier lugar donde os presentemos, como la familia o los amigos, y así poder contribuir con el desarrollo  para beneficio de la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario